BBF Logo
SÍGUENOS
Seguir
Top
Post Decoración

La decoración mediante el diseño

Los interioristas y arquitectos pueden traspasar todas las barreras y crear espacios únicos que utilizan lo último en tecnología de impresión digital. Aquí echamos un vistazo a las aplicaciones con mayor demanda que pueden emplearse para crear un entorno personalizado.

 

Lienzos e impresiones

Los diseños únicos añaden individualidad a un espacio. El auge de los diseños personalizados, permite imprimir bajo demanda, y ha facilitado el resurgimiento del arte espontáneo a precios asequibles.

Decoración

 

Suelos

La capacidad de la impresión digital para producir diseños en serie, ha hecho que se convierta en el método preferido para la producción de suelos impresos.
En el caso de proyectos más personalizados, se pueden realizar diseños llamativos mediante impresión digital para suelos con acabado de resina.

Decoración

 

Recubrimientos para pared y papel pintado

Los recubrimientos personalizados de paredes resultan perfectos para todos los espacios, incluidas oficinas, hoteles, tiendas, cafés y otros, constituyendo la mejor solución para murales decorativos de gran impacto, tanto para hogares o marcas especializadas como corporativas.

Decoración
Fuente

Thinkdecor - Primavera 2017