Seguir
Top
Sobre BBF

Sobre BBF

Sobre BBF
Este año 2021 hemos incorporado la impresora plana Arizona 2360 de Canon, que nos permite ampliar aun mas las ofertas en diferentes productos a nuestros clientes, impresión en rígidos, como metacrilato, cartón, madera, y muchos otros, hasta un grosor de 5 cm. También incorporamos la impresión con Relieve Real (3D), braille, Contravision, transparente con cama de blanco y muchas otras posibilidades. Tintas con certificación medioambiental.
FUNDADA EN 1999

Grafismos y Publicidad BBF, SL fue fundada en 1999, con el objetivo de dar servicio en la creación y fabricación de grafismos comerciales orientados a los múltiples campos del sector de la imagen, como: rótulos, carteles publicitarios o imagen corporativa entre otros.

Desde el comienzo de BBF, nos centramos en la calidad y el servicio,  en la especificación de materiales, el asesoramiento en el diseño, la creación de planimetrías y por supuesto, la forma de llevarlo a cabo. Todas las producciones se preparan en BBF, tanto los procedimientos de fabricación, como el proceso de instalación.

Hoy día hemos mejorado nuestra calidad con la nueva Tecnología Canon de impresión Digital y ampliamos nuestra gama de productos a las impresiones personalizadas, como murales, papel pintado o vinilo impreso, transparencias para iluminar, lienzo y otros productos, para poderlos aplicar sobre diferentes superficies como paredes, cristaleras, vehículos, superficies plásticas, etc
PRIMERA EN INSTALAR CAMPAÑAS EN EL AEROPUERTO Y EN EL METRO DE MADRID

Las circunstancias nos llevaron a ser la primera empresa en instalar campañas publicitarias en el Aeropuerto de Madrid. Desde ese momento se fueron sucediendo las campañas, y así llegamos a montar también, la primera campaña en Metro de Madrid.

Además, También fuimos los primeros en fabricar y montar campañas en trenes de Metro Madrid y en Metro Ligero Oeste.

Estamos