BBF Logo
SÍGUENOS
Seguir
Top
Image Alt

Interiores

Decoración
Interiores

La impresión digital está teniendo una gran influencia en la decoración y el diseño de interiores. La innovación de la tecnología está facilitando cada vez más el proceso de diseño, permitiendo realizar proyectos más atrevidos y ofrecer un servicio de personalización a los clientes.

Además, la innovación en la tecnología de la impresión tiene un gran impacto en el proceso de diseño en sí. Nuestros productos contribuyen a unos entornos interiores más sanos, minimizan la exposición potencial a sustancias químicas en suspensión en el aire y son ideales para decoración en hogares, oficinas, museos, centros comerciales, hospitales, grandes espacios…

En BBF ofrecemos para la decoración de interiores grafismos de alta calidad, tanto en láminas adhesivas como en papel, lienzos, backlit, lenticular, etc., utilizando para ello Tecnología Canon UVgel en Impresión Digital y Laminados.

Interior Hogar
PÍDENOS PRESUPUESTO

1. Elige y sube tu imagen

En un tamaño máximo de 100 mb.

 

2. Introduce el tamaño

En el desplegable aparecerán todas las opciones.

 

3. Envía y recibe tu presupuesto

Déjanos tu nombre y email para recibir el presupuesto personalizado.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

Completa este breve formulario para que te enviemos un presupuesto personalizado o para que nos pongamos en contacto contigo.