Seguir
Top
Sobre BBF Harry

Grafismos y Publicidad BBF, es una empresa fundada en 1999

Grafismos y Publicidad BBF, SL fue fundada en 1999, con el objetivo de dar servicio en la creación y fabricación de grafismos comerciales orientados a los múltiples campos del sector de la imagen, como rótulos, carteles publicitarios, imagen corporativa y otros.

BBF como empresa de servicios se centro en la especificación de materiales, el asesoramiento en el diseño, la creación de planimetrías y por supuesto la forma de llevarlo a cabo. Todas las producciones se preparaban en BBF, tanto los procedimientos de fabricación, como el proceso de la instalación.
Aunque el mercado actual de BBF es fundamentalmente el Marketing Espectacular y Campañas Publicitarias, no siempre fue así. En el comienzo de la andadura de BBF no pudo ser así por que en esa época no se llevaron a cabo Campañas Espectaculares. La realidad es que gracias a un cliente que le rotulamos un Smart entramos de lleno en este mercado.

Las circunstancias nos llevaron a ser la primera empresa en instalar campañas publicitarias en el Aeropuerto de Madrid. La agencia de publicidad nos contrato para llevar a cabo la fabricación e instalación de diferentes adhesivos que componían la campaña, vinilo para suelo, pared y cristales.
En esta primera campaña en el T2 y T3 del Aeropuerto de Madrid conocimos a la empresa que tenia la concesión de los espacios publicitarios del Aeropuerto y desde ese momento se fueron sucediendo campaña tras campañas, y así llegamos a montar la primera campaña en Metro de Madrid que fue en Nuevos Ministerios.

Las circunstancias nos llevaron a ser la primera empresa en instalar campañas publicitarias en el Aeropuerto de Madrid.

Alberto de la Cruz

Presidente de BBF

También fuimos los primeros en fabricar y montar campañas en trenes de Metro Madrid y en Metro Ligero Oeste. En aquellos tiempos no se disponía de las mismas maquinas de impresión que ahora y había que utilizar el ingenio basado en los conocimientos de los medios existente. El primer tren fue el de Harry Potter, se dividió en tres partes para conseguir más resolución y definición.

Sobre BBF